• Horario local
  • Calle Del General Diaz Porlier 44 28001
  • Lunes a Sábado 10:30 A 14:00
  • Lunes a Viernes 17:00 a 20:30
"

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En el caso de que por algún motivo desee devolver el artículo, usted deberá ponerse en contacto con nosotros por teléfono, vía email o a través del formulario que encontrará en "Contacto" en nuestra web. El periodo en el que se pueden efectuar cambios o devoluciones es durante el plazo de 15 días siguientes a la recepción de la mercancía.

Los portes para cambios serán, por defecto, a nuestro cargo. Medias, ropa interior, accesorios o pedidos especiales no pueden ser devueltos como reembolso o cambio. Esto es para garantizar que los clientes reciban siempre dichos artículos sin haber sido probados/utilizados previamente. Le rogamos que pruebe el calzado sobre una alfombra o suelo limpio. No se aceptarán devoluciones ni cambios si el producto está desgastado, tiene manchas o no está en buenas condiciones.

Los artículos estampados pueden desteñir después de muchos lavados. Le recomendamos que lave a mano en caso de que sea posible.

Se reembolsará la cantidad de los artículos devueltos o dicha cantidad será canjeable durante los 3 meses siguientes a la devolución, a elegir por el cliente.

Por favor, en el caso en que la entrega no esté completa, tenga artículos dañados por el envío o esté defectuosa, contacte con Dance Shop en las 48h maximo


Menu