• Horario local
  • Calle Del General Diaz Porlier 44 28001
  • Lunes a Sábado 10:30 A 14:00
  • Lunes a Viernes 17:00 a 20:30
"

Pago

El pago se puede realizar a través de tarjeta, efectivo, contra-rembolso, Transferencia bancaria y ahora también con método Paypal. Para pedidos de importe superior a 200 euros, también será posible realizar el pago mediante transferencia bancaria. En este caso, el pedido tendrá que realizarse por teléfono o por e-mail. Para pagos con transferencia: los productos serán enviados en cuanto se haga efectivo en e Banco nuestra cuenta corriente está registrada en el España Dance Shop Madrid no se responsabiliza y no se hace cargo de ninguna comisión debida a la transacción.

Antes de realizar el pedido, asegurarse de que la tarjeta de crédito o débito es válida y tiene fondos disponibles.

Todos los titulares de tarjetas de crédito o débito están sujetos a validación y autorización tanto por nuestra parte como por parte del emisor de la tarjeta, para mantener la seguridad y evitar el fraude. Utilizando el método Paypal, el importe entero (gastos de envío incluidos) se cobra al momento en que se confrma el pedido, antes del envío.

Si un artículo o todos los artículos no resultasen disponibles cuando se procesa el pedido, el artículo/pedido se anula automáticamente y los gastos se abonara a la misma tarjeta bancaria original con la cuál se ha efectuado el pedido.


Menu